Condiciones de envío

PENINSULA:

El plazo de entrega dependerá del stock. Una vez realizado el pedido, se le notificará al cliente vía e-mail, el plazo de entrega habitualmente es de 24-72 horas una vez realizado el pago.

Los pedidos que entren a PRO ROLLER después de las 18h. del viernes, el sábado, el domingo o día festivo, no se les da salida hasta el siguiente día laborable.

Se aplicarán las siguientes condiciones:

Portes Gratuitos a partir de 50 €

PRO ROLLER enviará los pedidos a través de transporte 24 h. desde dónde se podrá hacer un seguimiento del paquete a partir de un número que se facilitará. Debido a circunstancias ajenas a PRO ROLLER , no se podrá garantizar 100% la entrega del producto en 24-72h. En cuyo caso nos pondremos en contacto con el cliente.

Para pedidos por e-mail o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, vía e-mail, el pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Para nosotros, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 7 días después de la fecha de envío siempre y cuando este, esté sin usar y con el envoltorio original en perfecto estado tal y como llegó, no se admitirán cambios de material usado en ningún caso, ni embalaje con sellos de aduanas u otros ETC., tampoco se admiten cambios de material customizado.

- El comprador correrá con todos los gastos de envío.

Si se decide rechazar una compra realizada en PRO ROLLER, una vez llegue el paquete, el comprador se hará responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete y de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido.

Contacto

C/Hermenegildo Terrados Nº1 local
23009 Jaén

Tlfn:
679 513 710
Email: info@proroller.es

Seguro con PayPal

Horarios

At. al Cliente

De Lunes a Viernes: 9am - 20pm
Sabados: 9am - 16pm

Carrito

 x 

Carro vacío